X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/50zh

"Casi me da un ataque": Una madre percibe un peligro mortal al fotografiar a su hija

Publicado: 30 mar 2017 17:46 GMT | Última actualización: 30 mar 2017 18:09 GMT

Una mujer vivió un momento de terror cuando se dio cuenta que su hija de dos años posaba a pocos centímetros de un letal depredador.

"Casi me da un ataque": Una madre percibe un peligro mortal al fotografiar a su hija
Facebook / Bianca Dickinson
Síguenos en Facebook

Una sesión fotográfica de una familia por poco termina en tragedia, debido a que una serpiente marrón oriental de dos metros 'posó' para el recuerdo junto a una niña de dos años en Victoria (Australia), informa el diario 'Daily Mail'.

Bianca Dickinson quería fotografiar un paisaje pintoresco de fondo y notó un extraño movimiento cerca del lugar donde se encontraba su pequeña. En un principio, pensó que la hierba seca se balanceaba a causa del viento pero, segundos después, se sorprendió al darse cuenta de que se trataba de ese reptil.

Aunque esta madre quiso correr para tratar de alejar a su hija del peligro comprendió que, si actuaba de ese modo, podría asustar a la serpiente y arriesgar aún más la vida de la menor: "Debido a que yo me quedé quieta, mi hija también permaneció inmóvil" y el animal " siguió su camino", relató Dickinson.

Cuando la autora revisó las instantáneas, descubrió que había logrado capturar el comprometido momento. A pesar de que la niña ni siquiera se percató de la presencia del ofidio, Bianca Dickinson pensó que iba a sufrir "un ataque al corazón".

La serpiente marrón oriental es el segundo animal de su especie más venenoso del mundo y es responsable de la mayoría de muertes por mordeduras que ese tipo de depredadores causan en Australia.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias