El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una mujer mexicana se venga de la amante de su esposo con un enorme cartel

Publicado:
La ofendida incluyó la imagen y los datos personales de esa mujer, a la que dedicó términos y etiquetas con insultos para viralizar su rabia en la Red.
Una mujer mexicana se venga de la amante de su esposo con un enorme cartel

Una mujer engañada por su marido en Oaxaca (México) ejecutó una venganza inusual: en lugar de descargar la rabia contra su esposo, mandó colocar un inmenso cartel en una de las vías principales para acceder a la capital de ese estado con la fotografía, la dirección del trabajo y los detalles de los perfiles sociales de su presunta amante. 

La valla estaba encabezada con el insulto 'zorra' en grandes letras de color rojo y, después, incluía la frase: "Conozcan a Gladys la golfa (mujer fácil)", además de las etiquetas #DestruyeHogares, #LadyZorra y #GladysLaZorraGonzález, para facilitar su viralización en las redes sociales.

Horas más tarde, la Secretaría de la Mujer Oaxaqueña (SMO) mandó desinstalar el pasquín por considerar que mostraba "contenido ofensivo" y ofreció acompañamiento jurídico y legal a la mujer señalada, que podría estar relacionada con un funcionario estatal.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7