X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5110

'¿Puedo jugar?': Un cocodrilo irrumpe en un campo de golf en pleno torneo en EE.UU. (video)

Publicado: 31 mar 2017 08:41 GMT

El "enorme" reptil apareció mientras se disputaba un torneo benéfico en Carolina del Sur (EE.UU.).

'¿Puedo jugar?': Un cocodrilo irrumpe en un campo de golf en pleno torneo en EE.UU. (video)
bifmc.org
Síguenos en Facebook

Un cocodrilo "de grandes dimensiones" irrumpió en un campo del golf esta semana en Carolina del Sur (EE.UU.) mientras se disputaba un torneo benéfico organizado por el hospital Barrier Islands Free Medical Clinic para sufragar los tratamientos de personas con pocos recursos.

El reptil fue visto por Carrie Moores, encargada de relaciones públicas del hospital, cuando estaba tomando fotos del torneo, informó 'The Post and Courier'.

"Estaba marchando hacia el hoyo con mi cámara apuntada a los golfistas. Entonces me di cuenta de que el cocodrilo y yo íbamos juntos en una 'V' hacia los golfistas. Tiré rápidamente la foto, luego corrí de vuelta hacia la persona que conducía el carrito de golf que me habían asignado, para enterarme de cuál era el plan de acción cuando aparece un cocodrilo en el campo", dijo Moores.

Mientras tanto, el reptil siguió caminando por el 'green' antes de desaparecer en una laguna cercana, junto a la cual había varios golfistas.

"Era un pequeño dinosaurio. La gente ha dicho que era uno de los ejemplares más grandes que habían visto", dijo Moores, aún en estado de 'shock'.

Después del susto el torneó continuó y ayudó al hospital a recaudar más de 200.000 dólares. Estos fondos financiarán 3.800 visitas al médico para los residentes con pocos recursos de la ciudad de Charleston, Carolina del Sur.

#kiawah #kiawahisland #golf #golfchannel

Публикация от mayorjuan (@mayorjuan)

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias