El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Graban el momento en que la Policía hondureña golpea brutalmente a un hincha de fútbol

Publicado:
Al menos cuatro personas resultaron heridas en violentos enfrentamientos entre las barras de dos equipos capitalinos.
VIDEO: Graban el momento en que la Policía hondureña golpea brutalmente a un hincha de fútbol

Fuertes enfrentamientos se registraron este domingo en las afueras del Estadio Nacional de Tegucigalpa entre aficionados de los equipos Olimpia y Motagua, poco antes de celebrarse el clásico capitalino entre ambos clubes, informó el periódico 'La Tribuna'.

Según medios locales, al menos cuatro personas resultaron heridas, una de bala, en esa violenta pelea entre las barras de los equipos y agentes de la Policía, que tuvieron que lanzar bombas lacrimógenas para disiparlos.

Asimismo, en la Red se difundió un video grabado desde el estadio que muestra cómo un grupo de policías golpea brutalmente a un hincha de Olimpia tirado en la calle. En la grabación se ve cómo le dan golpes en la cara hasta que este comenzó a sufrir convulsiones.

El joven fue trasladado por un grupo de aficionados de Olimpia a un centro médico y por el momento las autoridades del hospital estatal no han confirmado si uno de los cuatro heridos es el joven que aparece en el video.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad de Honduras ordenó hoy identificar y suspender a los policías que golpearon al joven e indicó en un comunicado que durante el enfrentamiento los aficionados de ambos equipos "agredieron" a los agentes, quienes tuvieron que hacer "uso racional de la fuerza".

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7