X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/51e8

¡Al natural!: Esta foto de Michelle Obama sacude la Red

Publicado: 6 abr 2017 00:53 GMT | Última actualización: 6 abr 2017 01:59 GMT

Miles de internautas han mostrado su sorpresa ante esta imagen de la ex primera dama, mientras que otros han destacado su naturalidad.

¡Al natural!: Esta foto de Michelle Obama sacude la Red
Jonathan Ernst / Reuters
Síguenos en Facebook

Una fotografía que muestra a la ex primera dama de EE.UU., Michelle Obama, con su cabello natural recogido con una cinta se ha vuelto viral en Internet y ha desatado una oleada de comentarios positivos.

Los internautas han destacado el hecho de que después de varios años en que Michelle debió someterse a un intenso cuidado de parte de estilistas para lucir un cabello impecable, al fin goza de libertad para mostrarse al natural y sin los protocolos que enmarcan los estándares tradicionales de la belleza femenina.

Según destaca 'Independent', por el momento se desconoce el lugar exacto donde fue tomada esta fotografía, publicada por una usuaria de Twitter y que ya cuenta con más de 35.000 retuits. El diario recalca que Michelle y Barack Obama se encuentran actualmente en una isla de la Polinesia Francesa, donde el expresidente está escribiendo un libro sobre sus memorias en la Casa Blanca.

Muchos internautas han mostrado su sorpresa ante esta imagen de Obama, mientras que otros han remarcado la valentía de la ex primera dama al mostrarse en público con su cabello sin retoques.

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias