X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/51na

¿Un futbolista con dorsal 10,98? Un club brasileño concibe una insólita forma de financiarse (FOTO)

Publicado: 8 abr 2017 18:26 GMT

Esta peculiar estrategia de 'marketing' depende, en gran medida, de la asistencia al estadio de sus seguidores.

Síguenos en Facebook

El club Fluminense de Feira, de la Serie D del fútbol brasileño, utiliza el dorsal de las camisetas de sus jugadores para anunciar ofertas especiales de un supermercado local, financiando de esta forma los costos de su plantilla.

Varias cuentas de la red social Twitter dedicadas a noticias relacionadas con el fútbol mundial difundieron imágenes de los jugadores.

En el lugar donde, generalmente, se imprime el nombre y el número de cada jugador, el club decidió estampar los precios de las ofertas del día que indica el patrocinador.

Por ejemplo, el delantero Fernando Sobral, no exhibe el número 10 sino un 10,98, que es el precio de una pizza congelada que se vende en el supermercado.

Otro jugador luce un 20,38 que es el monto a pagar por una crema de afeitar, mientras que un tercero corre los 90 minutos del juego anunciando el precio de una botella de champú.

A través de un comunicado oficial, el Fluminense de Feira precisa que para mantener esa novedosa estrategia de 'marketing' dependen de la afluencia de la hinchada al estadio.

"No es algo sencillo cambiar las camisetas para cada partido", admite Xiko Melo, director de marketing del equipo.

El día que debutaron con las nuevas camisetas, el fluminense perdió por 6 goles a 0, en partido contra el Vitoria de Bahia.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias