El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTOS: Cirujano chino se queda dormido en el suelo tras una "heroica" jornada laboral de 28 horas

Publicado:
Las guardias en los hospitales son el pan de cada día de muchos servidores de la salud.
FOTOS: Cirujano chino se queda dormido en el suelo tras una "heroica" jornada laboral de 28 horas

La carrera médica es una de las labores más importantes de la sociedad, pero a veces poco se conoce sobre el nivel de entrega de los servidores de la salud. Un médico puede trabajar por más de 24 horas, ya que las guardias son parte del oficio.  

Sin embargo, esta semana ha saltado a las redes sociales la difícil realidad que viven semana a semana muchos médicos, tras ser fotografiado un cirujano chino, Luo Heng, durmiendo en el piso del hospital donde trabaja, ubicado en la provincia de Anhui, tras una jornada de 28 horas ininterrumpidasinforma CGTN.

El especialista había realizado 5 operaciones en su turno, y tras la ardua jornada laboral en que ni la temperatura de 13 grados centígrados que hacía en el recinto médico le hizo resistir el deseo de descansar, finalmente se tiró al suelo a dormir con su uniforme y hasta su máscara, según informó el medio.

Las imágenes del cirujano se hicieron virales en las redes. Usuarios que compartieron sus fotos alabaron a Heng, incluso llamándolo "héroe" por su férrea dedicación.

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7