X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/51nn

VIDEO: Una presentadora de noticias anuncia en un programa en vivo la muerte de su esposo

Publicado: 9 abr 2017 00:17 GMT | Última actualización: 9 abr 2017 00:22 GMT

La periodista india no perdió la compostura al anunciar un accidente automovilístico pese a tener la intuición de que una de las víctimas mortales del hecho era su marido.

VIDEO: Una presentadora de noticias anuncia en un programa en vivo la muerte de su esposo
Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

La presentadora de noticias del canal indio IBC24, Supreet Kaur, estaba haciendo su trabajo la mañana de este sábado e informaba a los televidentes en vivo sobre los últimos acontecimientos cuando recibió la llamada de un reportero que le informó sobre un accidente mortal que involucraba a un coche en el que podía estar su esposo.

Al enterarse de que en el choque había participado un Renault Duster y que 3 de las 4 personas que viajaban en el vehículo habían fallecido, la presentadora enseguida intuyó que entre las víctimas se encontraba su esposo, quien iba a recorrer la misma ruta con el mismo modelo de auto, aunque el reportero no dio nombres de los que perecieron.

Kaur, de 28 años, no perdió la compostura y prosiguió con su trabajo, anunciando en vivo la noticia de la muerte de quien resultó ser su marido en un accidente de tráfico. Abandonó el estudio solo cuando terminó con todas las noticias.

Durante la transmisión, sus compañeros se enteraron de que efectivamente era su marido una de las víctimas mortales del hecho, pero no tuvieron el coraje de decírselo y observaron conmocionados lo que estaba ocurriendo. "Es una mujer extremadamente valiente", comentó uno de los compañeros de Kaur, citado por 'The Hindustan Times'.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias