El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una turista 'desarma' a un militar tailandés con el hedor de sus calcetines (VIDEO)

Publicado:
El incidente se produjo en un autobús cuando una joven mochilera apoyó sus pies sudados y sucios en el reposacabezas de un asiento, pese a la indignación de otros pasajeros.
Una turista 'desarma' a un militar tailandés con el hedor de sus calcetines (VIDEO)

Un soldado del Ejército de Tailandia, Narong Thaopanya, de 21 años, ha difundido a través de su cuenta de Facebook un video que muestra la inaceptable conducta de la pasajera de un autobús. El militar fue abrumado por un fuerte hedor cuando la turista (supuestamente de nacionalidad francesa) puso sus pies sudados y sucios sobre el reposacabezas del asiento de delante durante un viaje de Bangkok a Sukhothai. 

Thaopanya ha asegurado que trató varias veces de convencerla de que bajara los pies, pero la turista no hizo caso de la indignación de los demás pasajeros. "El olor de sus pies llenaba todo el autobús. Hacía mucho calor y empecé a sentir náuseas porque sus pies estaban cerca de mi cabeza", ha comentado el uniformado. 

A Thaopanya le indignó que a la joven no le importaba que los futuros pasajeros tuvieran que apoyar la cabeza donde estaban sus sucios pies. "Era una mujer con una cara muy bonita pero sin modales", ha lamentado el tailandés.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7