X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/51qx

Apple, Google y Microsoft ayudan a un hombre que quiere 'nuggets' gratis durante un año

Publicado: 10 abr 2017 14:45 GMT

En ocasiones, los imposibles parecen más factibles que nunca. Este es el caso de un estadounidense que necesita alcanzar los 18 millones de retuits para lograr su sueño culinario.

Apple, Google y Microsoft ayudan a un hombre que quiere 'nuggets' gratis durante un año
Imagen Ilustrativa
Flickr / James Palinsad
Síguenos en Facebook

Nunca hay que subestimar el poder de las redes sociales. Y si no que se lo digan a Carter Wilkenson, residente de la ciudad de Nino (Nevada, EE.UU.), quien le preguntó a la compañía de comida rápida Wendy cuánta difusión necesitaría su mensaje para conseguir 'nuggets' (pepitas de pollo) gratis durante todo un año.

"18 millones", comentó desde su cuenta la empresa, a lo que Wilkenson respondió: "Considérenlo hecho". En ese momento realizó una captura de pantalla de la conversación y publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "Ayúdenme por favor. Un hombre necesita sus 'nuggets'". 

Los resultados son sorprendentes: en poco más de cuatro días, el mensaje ha logrado más de dos millones de retuits. Cuando la publicación logró alcanzar el millón de reenvíos, la compañía de comida rápida afirmó estar "oficialmente en 'shock'".

Wilkerson ha sido apoyado tanto por internautas de a pie como por grandes empresas. No en vano, Microsoft ha publicado un mensaje utilizando la etiqueta #NuggsForCarter –que se ha viralizado en las redes sociales– y ha invitado a participar a otros dos gigantes: Amazon y Google.

A partir de entonces ambas firmas han respondido a la petición utilizando la misma etiqueta. "Vive lo mejor posible, Carter. Persigue tu sueño. #NuggsForCarter", publicó Amazon. "¿Te sientes afortunado,@carterjwm? #NuggsForCarter", escribió Google. La red social Twitter tiene 320 millones de usuarios. El sueño de este hombre es aún posible.

Etiquetas:

¿En qué se convertirá el bitcóin dentro de una década?

Deje su opinión »

Últimas noticias