Un rapero australiano ha sido puesto a disposición de los tribunales luego de que tratara de evitar de manera absurda pagar la cuenta de una cena en Brisbane, Australia.
Terry Lyle Peck consumió costosos platillos en el restaurante Omeros Bros, situado a la orilla del mar, para luego salir corriendo de repente en dirección al océano Pacífico sin pagar una factura de 465 dólares.
La langosta estaba cocida de más
Las autoridades se vieron forzadas a desplegar motos acuáticas para capturar a Peck, que, según se aprecia en las imágenes de su aprehensión, se encontraba en evidente estado de intoxicación y se resistió a la detención.
El hombre había consumido un festín a base de mariscos, que incluía 2 langostas, pulpitos y 21 'oyster shooter' (un cóctel a base de vodka).
"¡Dios mío! ¿Él solo?", exclamó la jueza del caso, Joan White, cuando vio la suma a la que se elevaba la cuenta, según reporta 'The Courier Mail'.
"La langosta estaba cocida de más", se justificó Peck luego de que White le concediera la libertad bajo fianza, asegurando que, por este motivo, el restaurante le debía una disculpa a él.
Tras obtener su libertad, el australiano explicó a los medios que sí tenía intención de pagar la cuenta, pero un suceso inesperado provocó que abandonara el restaurante precipitadamente.
Según Peck, una amiga suya le llamó para avisarle de que estaba dando a luz en la playa aledaña, motivo por el cual se marchó de manera repentina para prestarle auxilio.
Peck, un rapero que se hace llamar artísticamente 2pec, también afirmó haber retado a Eminem a una 'batalla de rap', pero, según lamenta, la estrella estadounidense se negó a ir hasta Australia para enfrentarse con él.
Por otro lado, se desconoce el paradero de la mencionada mujer embarazada, que Peck dice que no ha sido capaz de contactar desde el día que ocurrieron los hechos.