X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/52bl

Jim Carrey conmociona la Red con esta impactante foto

Publicado: 19 abr 2017 02:02 GMT

La apariencia del intérprete norteamericano ha cambiado mucho en los últimos años. Pero esta reciente imagen ha impactado a sus seguidores.

Jim Carrey conmociona la Red con esta impactante foto
El actor estadounidense Jim Carrey
Lucas Jackson / Reuters
Síguenos en Facebook

El conocido actor estadounidense Jim Carrey publicó el pasado fin de semana una fotografía que ha conmocionado la Red por su desaliñado y envejecido aspecto.

En la imagen, publicada en su cuenta de Twitter, se aprecia al intérprete estadounidense, de 55 años, con barba canosa, abrazando un conejo y sosteniendo una zanahoria. "Feliz Pascua o Pascua judía o cualquier razón que pueda encontrar para sentirse cálido", escribió Carrey bajo la foto.

La foto generó gran revuelo y muchos de sus seguidores han dejado comentarios en las redes sobre la apariencia del actor. "Jim Carrey pone en Twitter la peor cara de su carrera", " Jim Carrey se enteró de que se lesionó Centurión y envejeció un millón de años" o "Tuve que mirar durante cinco minutos para que mi cerebro se diera cuenta de que era Jim Carrey" son algunos de los internautas. "Nooooo. ¡No envejezca! ¡No nos haga esto! ¡Manténgase joven", escribió otro fanático suyo.

Mientras algunos se soprendieron con la apariencia del intérprete estadounidense, otros aseguraron que lo confundieron con el fallecido actor cómico Robin Williams

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias