X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/52d4

99 centavos vs 2.145 dólares: Balenciaga lanza su propia 'versión' de la icónica bolsa de Ikea

Publicado: 19 abr 2017 16:22 GMT | Última actualización: 19 abr 2017 16:25 GMT

La lujosa firma de moda francesa ha reinventado la famosa bolsa azul de compras que se vende por 99 centavos en las tiendas de Ikea.

Síguenos en Facebook

La icónica bolsa gigante azul de Ikea ha conseguido convertirse en la última tendencia de moda. La marca de lujo francesa Balenciaga acaba de lanzar un nuevo "bolso de compras extragrande" que se parece mucho a la clásica bolsa Frakta de Ikea.

La cadena de tiendas Barneys ya vende el bolso y lo describe así en su página web: "Arena, el bolso de compras extragrande de Balenciaga, está hecho de cuero azul arrugado y esmaltado".

La nueva creación de la marca francesa viene en un color azul familiar y cuenta con un par de mangos cortos y largos. Por supuesto, los materiales de la versión de Balenciaga hacen que su precio sea más alto: 2.145 dólares, frente a los 99 centavos que cuesta la versión original de Ikea.

Mientras que la firma de moda niega que la bolsa de Ikea les sirviera de inspiración, la compañía sueca lo está tomando como una forma de elogio. "Estamos profundamente halagados de que el bolso de Balenciaga se parezca a la icónica bolsa azul Ikea sostenible de 99 centavos. Nada supera la versatilidad de una gran bolsa azul", declaró un representante de la tienda de muebles al portal Today mediante correo electrónico.

El año pasado, la misma compañía francesa lanzó otra línea de bolsos gigantes como parte de su nueva colección, entre ellos, uno de rayas  parecido a los que usan las abuelas, que se vendía a un precio superior a 2.000 dólares y causó sensación en el mundo de la moda.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias