X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/52dv

'Marido de Instagram': Las fotos de vacaciones de la familia Obama se vuelven virales en la Red

Publicado: 19 abr 2017 23:08 GMT

Las imágenes de Barack Obama y su mujer Michelle en un yate cerca de la isla de Moorea, en la Polinesia Francesa, corren como la pólvora.

'Marido de Instagram': Las fotos de vacaciones de la familia Obama se vuelven virales en la Red
El yate Rising Sun, en el que el expresidente de EE.UU. Barack Obama tomó fotos de su esposa Michelle
Mike Leyral / AFP
Síguenos en Facebook

Las fotos de las vacaciones de Pascua del expresidente de EE.UU, Barack Obama, y su esposa Michelle se han vuelto virales. Las imágenes, tomadas el pasado 14 de abril en un yate cerca de la Polinesia Francesa frente a la isla de Moorea, muestran al exmandatario estadounidese haciendo fotos de su cónyuge con su iPad.

Justo después de que aparecieran las fotos en las redes sociales, los fans de Obama se apresuraron en llamarlo "marido de Instagram", un término usado para referirse a alguien que toma fotos escenificadas para la cuenta de Instagram de otra persona.

"Barack Obama conoce el mejor lado de Michelle Obama" y "Obama haciendo una foto caliente de Michelle con el iPad es todo lo que necesito esta noche" son algunos de los comentarios que acompañan la foto de la familia Obama difundida en Twitter.

Según ha trascendido, Barack y Michelle Obama estaban celebrando la Pascua en un yate perteneciente al multimillonario David Geffen. Entre los invitados también estaban el famoso actor Tom Hanks, la actriz Rita Wilson, el músico Bruce Springsteen y la cantante Patti Scialfa.

El expresidente de EE.UU, Barack Obama, toma fotos de su esposa Michelle en un yate, el 14 de abril de 2017. / Mike Leyral / AFP

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias