El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Como después de una guerra nuclear": apocalípticas fotos del cielo de Moscú

Publicado:
Según algunos internautas, la "temporada de las puestas de sol locas" ha llegado a la capital rusa.
"Como después de una guerra nuclear": apocalípticas fotos del cielo de Moscú

Este 24 de abril el atardecer ha teñido el cielo de Moscú de un inusual color rosa anaranjado. En menos de una hora en las redes sociales de los moscovitas proliferaron cientos de imágenes de la espectacular puesta de sol con los respectivos comentarios de admiración.

Sin embargo, no faltó quien comparó el fenómeno con "el cielo tras una guerra nuclear" o vio en él "una señal del fin del mundo".  

Ahhhh! Это что-то невероятное! 🙏🏿💜 #moyonebo

Публикация от Julia Smirnova (@sweet_juliaa)

A la expectación que ha levantado el crepúsculo sin duda ha influido que en las tres últimas semanas los moscovitas no han visto el sol prácticamente ni un solo día. Y es que en un mes de abril inusualmente frío, la lluvia, el granizo e incluso la nieve han sido las notas dominantes en la capital rusa.

Por lo tanto, un día soleado y cálido, culminado con una puesta de sol espectacular, ha sido un regalo inesperado.

Algunos moscovitas esperan que la puesta de sol que han visto hoy sea una señal del verdadero comienzo de la primavera.

Reaching out. #moscow #cloudscape #vscomoscow #vscomood #vscocam #insta_moskva

Публикация от Magdalena (@polenkind)

El impresionante espectáculo natural parecía haber cubierto toda la ciudad, ofreciendo a los aficionados a la fotografía la oportunidad de obtener imágenes bellísimas.

Una enorme nube que parecía de algodón de azúcar apareció hacia las ocho y fue visible desde prácticamente todos los puntos de la ciudad.

Muchos moscovitas publicaron en sus cuentas de Instagram las imágenes del espectacular atardecer, mientras que otros menos poéticos y más pesimistas presagiaban la llegada del Apocalipsis.

La mayoría, sin embargo, simplemente disfrutó de este fenómeno natural inolvidable, que podría ser un indicio de la tan esperada subida de las temperaturas en la capital rusa.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7