No le basta su belleza: Reino Unido deporta al criminal "más sexy"
Jeremy Meeks, considerado por muchas personas como al criminal "más sexy"del mundo, ha sido detenido en el el aeropuerto de Heathrow (Londres, Reino Unido) y deportado a Nueva York (Estados Unidos), informa 'Daily Mail'.
Meeks, de 33 años de edad y con un amplio historial criminal, viajó a la capital británica para intervenir en un rodaje publicitario. En el trayecto le acompañaban su esposa y su agente, Jim Jordan, quienes permanecieron en un hotel de Londres.
'Hot felon' Jeremy Meeks is DEPORTED from the UK less than eight hours after he landed for a fashion shoot https://t.co/CyBAfTr83Cpic.twitter.com/iurmZbN3Qp
— Daily Mail US (@DailyMail) 25 апреля 2017 г.
El rostro de Jeremy Meeks se popularizó en 2014, a raíz de que en la Red se viralizó su ficha policial. Cuando el año pasado terminó su última condena, comenzó a trabajar como modelo.
Criado en un hogar pobre, estuvo expuesto a la delincuencia desde una edad temprana. Formó parte de la banda Northern Crips que operaba en Stockton (California, EE.UU.) y cumplió varias penas en prisión.