El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

'Hoy no, Satán': el selfi de una pareja horroriza la Red (FOTO)

Publicado:
A primera vista, la imagen no parece tener nada raro. Pero cuando uno se fija bien…
'Hoy no, Satán': el selfi de una pareja horroriza la Red (FOTO)

A simple vista, un selfi publicado el pasado miércoles en Twitter puede parecer una más de los millones de fotografías con las que las parejas de enamorados gustan de inundar las redes sociales.

Sin embargo, el reflejo de los dos tortolitos en el espejo que tienen detrás convierte una foto que debería ser romántica en una escena fantasmagórica. Y es que en él se ve a la chica de cara en lugar de estar de espaldas. ¿Cómo es posible? ¡Debe de ser cosa del diablo! ¡'Vade retro', satanás!

"Amo a mi novia, aunque sea géminis", escribió el autor del selfi, bromeando sobre el estereotipo según el cual las personas de ese signo del zodíaco tienen dos personalidades (cada una, parece ser, con su propio peinado ligeramente distinto al de la otra, en el caso concreto de la foto que nos ocupa. Sí, sí, fíjense...).

La Red pronto reaccionó a la imagen haciendo chanzas sobre su supuesto carácter diabólico. La tuitera Beatriz Valenzuela confesó que para ella la foto "es de verdad espeluznante" y publicó un gif con el texto "Hoy no, Satán". Otros usuarios han respondido con gif y memes de gente asustada y curas sosteniendo cruces para ahuyentar al demonio. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7