X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/531v

Foto: ¿Es capaz de ver al raro leopardo de las nieves en plena cacería?

Publicado: 29 abr 2017 13:12 GMT | Última actualización: 29 abr 2017 13:13 GMT

En Ladakh, la meseta más alta de la India, situada en la cordillera del Himalaya, una joven fotógrafa tuvo la suerte de sacar una rarísima foto de un leopardo de las nieves al acecho antes de saltar sobre su presa.

Foto: ¿Es capaz de ver al raro leopardo de las nieves en plena cacería?
Imagen Ilustrativa
pixabay / MichiBieri
Síguenos en Facebook

La fotógrafa india Nirali Mehta, un estudiante de Bombay de 21 años, tuvo la suerte de conseguir captar en el Himalaya la imagen de uno de los felinos más difíciles de avistar en el mundo.

En su sorprendente fotografía, se puede ver cómo un leopardo de las nieves perfectamente camuflado está a punto de lanzar una emboscada sobre una presa, informa Daily Mail.

Una imagen de este tipo no es nada fácil lograr, ya que este depredador es un auténtico maestro de camuflaje. Tanto, que hay que repasar varias veces la fotografía para poder localizar a este felino también conocido como irbis.

La escena tuvo lugar durante una expedición a Ladakh, la meseta más alta de la India, situada en la cordillera del Himalaya. "Fuimos con nuestras cámaras y prismáticos hasta el final del tramo de montaña. Cuando llegamos, solo pudimos ver allí a una cabra montesa", relata Nirali.

"Pero de pronto mis ojos se encontraron con esta majestuosa belleza, con su alargada cola a escasos metros de la cabra. Se había camuflado perfectamente entre el terreno de montaña", recuerda. 

Según la fotógrafa, pudo observar junto a sus amigos al raro animal en acción durante unos 15 minutos. Pasado ese tiempo, el leopardo desapareció de su vista y se perdió en la montaña.

Si no ha logrado distinguir al leopardo, algo bastante probable, puede ver la respuesta abajo.

Twitter / @jm22381

A la mañana siguiente, los viajeros pudieron llegar hasta el lugar del ataque y contemplar lo que había quedado de la cabra.

Al hilo de lo anterior, ¿sería capaz de encontrar la serpiente captada en esta fotografía?

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias