El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Investigan el enigmático mensaje en Facebook de una mujer que desapareció en Argentina

Publicado:
La policía intenta determinar si fue ella la persona que publicó el texto que, poco después, fue eliminado.

Desde el pasado viernes no se tienen noticias del paradero de Érica Melisa Romero, de 32 años, que desapareció en la ciudad balnearia de Mar del Plata, en Argentina. Sin embargo, su cuenta de Facebook  registró actividad con una publicación que llamó la atención de los investigadores, que ahora trabajan para determinar si fue la propia mujer la autora del texto.

"Gente, estoy muy bien, me fui de viaje. Necesitaba unos días. Gracias a todos por preocuparse. Los quiero!!! Estaba sin batería, ahora cargo el celu!", decía el posteo que, poco después, fue borrado.

La Dirección Departamental de Investigaciones local intenta esclarecer si el mensaje fue escrito por Romero o si alguien más entró a su cuenta, informa el sitio Infobae.

El desconsuelo familiar

Patricia, madre de la desaparecida, manifestó su preocupación y su dolor por no saber nada sobre el paradero de su hija. "Pensé que era una escapada e iba a volver, pero no fue así. Le pido que vuelva, la necesitamos", expresó.

"Nos dijo que estaba bien por mensaje privado, pero no pudimos escuchar su voz. Estamos esperando con mucha ansiedad", siguió.

"Es la primera vez que desaparece y no hubo ninguna discusión. El novio tampoco sabe. Ella no es de irse así. Tendría que haber ido a trabajar, pero las compañeras del trabajo no saben nada", comentó otro familiar.

Romero fue vista por última vez la noche del pasado jueves. El viernes por la mañana la mujer salió de su domicilio en Mar del Plata y ya no regresó. Ese mismo día se produjo el último contacto, cuando Romero preguntó por WhatsApp cómo estaban sus dos hijos. Luego sus familiares la llamaron por teléfono pero nunca respondió.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7