La noche del martes el escritor y productor Andy Ostroy publicó en su cuenta un GIF en el que Melania Trump pierde la sonrisa en la ceremonia de la investidura de su esposo. Ostroy bromeó que con la idea de que el único muro que el presidente Trump ha construido es uno entre Melania y él.
Poco después la red social se incendió con capturas de pantalla de un 'me gusta' de Melania Trump al citado tuit, lo que, a tenor de muchos internautas, sugiere que los rumores de su aversión por Donald Trump podrían ser muy ciertos.
La cuenta personal de Twitter de la esposa del presidente estadounidense ha permanecido inactiva desde el día de las elecciones en EE.UU. Desde entonces la primera dama ha transferido su actividad de la red social a la cuenta @FLOTUS.
Seems the only #Wall@realDonaldTrump's built is the one between him and @FLOTUS#Melania#trumppic.twitter.com/XiNd2jiLUF— Andy Ostroy (@AndyOstroy) 3 мая 2017 г.
El polémico 'me gusta' de la cuenta oficial de Melania Trump, @MELANIATRUMP desapareció de la cuenta una hora más tarde.
I suspect this isn't a real account for @flotus... pic.twitter.com/ziWXhlHruV— Andy Ostroy (@AndyOstroy) 3 мая 2017 г.
Algunos internautas indicaron que esto fue, probablemente, un accidente por parte de Melania Trump o uno de sus ayudantes, mientras que otros ven en ello una prueba del distanciamiento entre la primera dama y su marido.
Cry for help or is the First Lady being petty? pic.twitter.com/cr3C1d3jfO— Gerrick D. Kennedy (@GerrickKennedy) 3 мая 2017 г.