El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Desamárrenme": Un hombre atado y ensangrentado huye de un supuesto secuestro en España (VIDEO)

Publicado:
Las imágenes, que muestran a un hombre maniatado, víctima de un supuesto secuestro, fueron captadas por un automóvil que circulaba por la zona.
"Desamárrenme": Un hombre atado y ensangrentado huye de un supuesto secuestro en España (VIDEO)

Un hombre con un lazo en el cuello, atado de manos, con la ropa sucia y ensangrentada, fue grabado por un automovilista que circulaba por una céntrica calle del municipio de Ingenio, situados en Gran Canaria, España, según informa el portal La provincia, Diario de las Palmas.

Las impactantes imágenes, en las que el hombre grita en medio de la carretera a los automovilistas: "me desamarren esto", fueron publicadas en YouTube y se han vuelto virales en las redes sociales.

Según detalla el medio, el vecino de Ingenio, habría sido secuestrado el pasado lunes y trasladado a una cueva del barranco de Guayadeque, donde fue atado y golpeado. Unas cuatro horas después habría podido huir y solicitar ayuda a los transeúntes en la vía.

"Me ataron de pies y manos y me dieron una paliza por una deuda de 50 euros que tenía desde hace menos de un mes", aseguró el hombre al medio, que fue identificado como Juan Ramón Cordero Oliva.

Tras la llegada de las autoridades policiales, el hombre habría sido transferido a un hospital local donde recibió tratamiento médico, señala el medio. Asimismo, precisa que la Policía Judicial de la Guardia Civil continuará con las investigaciones de este presunto secuestro. La policía española continúa buscando pistas para dar con el paradero de los secuestradores.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7