X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/53ex

"Desamárrenme": Un hombre atado y ensangrentado huye de un supuesto secuestro en España (VIDEO)

Publicado: 5 may 2017 10:17 GMT

Las imágenes, que muestran a un hombre maniatado, víctima de un supuesto secuestro, fueron captadas por un automóvil que circulaba por la zona.

"Desamárrenme": Un hombre atado y ensangrentado huye de un supuesto secuestro en España (VIDEO)
Caaptura de pantalla
Síguenos en Facebook

Un hombre con un lazo en el cuello, atado de manos, con la ropa sucia y ensangrentada, fue grabado por un automovilista que circulaba por una céntrica calle del municipio de Ingenio, situados en Gran Canaria, España, según informa el portal La provincia, Diario de las Palmas.

Las impactantes imágenes, en las que el hombre grita en medio de la carretera a los automovilistas: "me desamarren esto", fueron publicadas en YouTube y se han vuelto virales en las redes sociales.

Según detalla el medio, el vecino de Ingenio, habría sido secuestrado el pasado lunes y trasladado a una cueva del barranco de Guayadeque, donde fue atado y golpeado. Unas cuatro horas después habría podido huir y solicitar ayuda a los transeúntes en la vía.

"Me ataron de pies y manos y me dieron una paliza por una deuda de 50 euros que tenía desde hace menos de un mes", aseguró el hombre al medio, que fue identificado como Juan Ramón Cordero Oliva.

Tras la llegada de las autoridades policiales, el hombre habría sido transferido a un hospital local donde recibió tratamiento médico, señala el medio. Asimismo, precisa que la Policía Judicial de la Guardia Civil continuará con las investigaciones de este presunto secuestro. La policía española continúa buscando pistas para dar con el paradero de los secuestradores.

Etiquetas:

Últimas noticias