El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Hola, soy Anto": La triste historia detrás del video viral del momento

Publicado:
El padre de la joven que protagonizó un video que fue parodiado en las redes, contó detalles sobre la vida de su hija y cómo le afectaron esas repercusiones.
"Hola, soy Anto": La triste historia detrás del video viral del momento

Un video protagonizado por la joven argentina Antonella, de 23 años, se ha vuelto rápidamente viral en las redes sociales. En las imágenes, transmitidas por ella en Facebook Live, la chica ―que se define como "Anto", en "la pile"― saluda a sus amigos en esa red social desde una piscina de su patio, a la vez que se moja con una manguera.

El video se hizo muy popular en poco tiempo y fue objeto de numerosas burlas y parodias, incluso por parte de famosos argentinos como la actriz Nazarena Vélez o la modelo Noelia Marzol. Tras este golpe de popularidad, el padre de la joven rompió el silencio y contó la triste historia que se esconde tras las imágenes.

De acuerdo con 'Clarín', que cita al padre de Antonella, su hija tiene un retraso mental, y este 'bullying' en las redes a raíz del video la afectó en gran medida. "Anto tiene un retraso mental. Ella y sus hermanos. Yo los cuido", explicó. "Mi señora trabaja en una casa de familia y yo soy gastronómico hotelero. Esto nos tomó por sorpresa. Anto está muy mal, no quiere salir de casa".

"Lo que pasó a partir de la repercusión del video fue durísimo. Tengo que aguantar burlas y burlas de la gente. Hablamos mucho del tema con ella, es un mundo nuevo. Anto no tiene mucha idea de las redes sociales y esto le duele. Por más que tenga una discapacidad, tiene amor. La gente no mira la parte humana", prosiguió el hombre.

Tras esta declaración, algunos famosos pidieron disculpas por sus parodias y las borraron de sus cuentas en las redes sociales.  

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7