El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

'Hackean' la página de Miss Universo en Facebook y la inundan de imágenes dudosas (FOTO)

Publicado:
Las cuentas de Miss EE.UU. y Miss Adolescente EE.UU. también han sido afectadas por el ataque de esta semana.
'Hackean' la página de Miss Universo en Facebook y la inundan de imágenes dudosas (FOTO)

La noche de este martes, los seguidores de la página oficial de Miss Universo en Facebook se sorprendieron al ver las publicaciones de la cuenta: la página estaba inundada con imágenes dudosas, así como enlaces a artículos con noticias falsas o recomendaciones sexuales. Las cuentas de Miss EE.UU. y Miss Adolescente EE.UU. también sufrieron en el mismo ataque, informa 'Times of India'.

Attention! Miss Universe and Miss USA official facebook page was hacked! 😱

Опубликовано Pageant - Pageanatics 9 мая 2017 г.

El funcionamiento de las páginas 'hackeadas' fue pronto restablecido, aunque los internautas lograron hacer capturas de pantalla y divulgarlas en la Red. Muchos de ellos bromearon que las cuentas habían sido 'hackeadas' por las hermanas Kardashian, a juzgar por la cantidad de fotos y enlaces a noticias falsas sobre ellas que aparecieron en el perfil de la miss.

Sin embargo eso es poco probable teniendo en cuenta que la mayoría de noticias falsas a las que dirigían los enlaces no daban muy buena imagen de las hermanas Kardashian, y una de ellas incluso anunciaba el próximo estreno de una película en la que son torturadas y asesinadas.

SHOCKING: Hackers posts Adult content on official pages of Miss Universe, Miss USA & Miss Teen USA. Click to check the images.

Опубликовано The Great Pageant Community 9 мая 2017 г.

La dirección de los concursos no ha emitido ningún comentario sobre el ataque, a pesar de que las imágenes siguen circulando por Internet.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7