El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Taxistas hijos de ****": mujer enfrenta a unos conductores que intentan agredirla en Bogotá (VIDEO)

Publicado:
Cuando la mujer logra maniobrar y abandonar el lugar, lanza un grito: "¡Que viva Uber, perros!".
"Taxistas hijos de ****": mujer enfrenta a unos conductores que intentan agredirla en Bogotá (VIDEO)

Un video de Facebook que ha sido visto casi un millón de veces muestra cómo una mujer de Bogotá responde a las agresiones verbales de un grupo de taxistas de la capital colombiana que la acusaban de pertenecer a la plataforma de Uber, informan medios locales.

Se reporta que los taxistas habrían detenido su vehículo en una vía y, junto con un agente de Policía, le habrían pedido bajarse de su vehículo y demostrar que no era conductora de ese servicio.

"¿Por qué nos agrede?", pregunta un taxista, ante lo que la mujer responde que tiene "que ir a trabajar". Ante la insistencia del hombre, la mujer espeta: "Por taxistas hijos de ****". A continuación, mientras la mujer intenta maniobrar para marcharse del lugar, los conductores la insultan e incluso golpean su coche

Cuando finalmente logra salir del lugar, la mujer lanza un grito: "¡Que viva Uber, perros!".

Este miércoles los taxistas de 25 ciudades colombianas salieron a manifestarse en contra de Uber y otros servicios de lo que ellos consideran competencia desleal, a raíz de los cuales –según estos– su producción laboral ha disminuido entre un 60 y 70%.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7