X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/53xi

Este es el 'smartphone' más vendido del mundo en lo que va del año

Publicado: 13 may 2017 11:19 GMT | Última actualización: 13 may 2017 11:20 GMT

Una compañía de analítica ha revelado los teléfonos inteligentes más populares de entre los 350 millones vendidos a nivel global.

Este es el 'smartphone' más vendido del mundo en lo que va del año
Imagen Ilustrativa
pexels.com / pixabay
Síguenos en Facebook

Una compañía consultora ha estimado que unos 353 millones de teléfonos inteligentes fueron comercializados a nivel global en el primer trimestre de 2017. De acuerdo con el análisis, el iPhone 7 de Apple se sitúa como líder con el 6% del mercado (21,5 millones de unidades vendidas), seguido por el iPhone 7 Plus de la misma compañía (17,4 millones) y luego por el R9s del fabricante chino OPPO (8,9 millones).

Estos modelos, junto con los Galaxy J3 y J5 de la surcoreana Samsung, "representaron uno de cada seis teléfonos inteligentes enviados a todo el mundo durante el trimestre", comunicó Neil Mawston, director ejecutivo de la consultora Strategy Analytics.

Mawston destaca que OPPO fue declarada "protagonista estrella" tras lograr un 3% del mercado mundial. El director ejecutivo agrega que la compañía, en gran parte desconocida para Occidente, tiene una "popularidad salvaje" en China y está creciendo rápidamente en la India.

Por su parte, Linda Sui, también directora en la consultora, añade que los Galaxy J3 y J5 ayudaron a "compensar los problemas de Samsung por el fiasco de la batería del Galaxy Note 7".

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias