El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Corea del Sur tiene nuevo presidente, pero es su guardaespaldas quien causa sensación (FOTOS)

Publicado:
Uno de los miembros del equipo del nuevo líder surcoreano ha conquistado los corazones de un gran número de internautas.
Corea del Sur tiene nuevo presidente, pero es su guardaespaldas quien causa sensación (FOTOS)

Corea del Sur ha elegido nuevo presidente, y los miembros de su equipo están siendo observados por la comunidad surcoreana con mucha atención. Pero una figura destaca por su apariencia: se trata de uno de los guardaespaldas del presidente Moon Jae-in.

Según señala el diario 'The Korea Times', en los medios surcoreanos, así como en las redes sociales, ha aparecido el término de 'brigada guapa', que se utiliza para referirse a quienes fueron elegidos para ser "la atractiva cara pública de la nueva administración". 

Uno de ellos es Choi Young-jae, un exoficial del comando militar especial de Corea del Sur. Un blog en Daum, uno de los portales web más populares en la red surcoreana, donde fueron subidas las fotos del guardaespaldas, ha logrado más de 30.000 visitas.

Después de que las fotografías de Young-jae se volviesen virales, otro blog, AllKpop.com, subió más imágenes del funcionario surcoreano.

La oficina de Young-jae ha comentado la popularidad del funcionario, de 36 años de edad. Ha señalado con ironía: "'Por desgracia', está casado y tiene dos hijas".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7