El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un joven músico se quema a lo bonzo y lo retransmite en vivo por Facebook

Publicado:
Jared McLemore, un músico de Memphis (Tennessee, EE.UU.), se prendió fuego frente al bar donde trabaja su exnovia y entró en el local envuelto en llamas.
Un joven músico se quema a lo bonzo y lo retransmite en vivo por Facebook

Jared McLemore, un músico de 33 años de la ciudad estadounidense de Memphis, Tennessee, murió el pasado sábado en el hospital donde fue ingresado en estado crítico tras inmolarse a lo bonzo, informan los medios locales. El hombre se empapó de queroseno y se prendió fuego frente al bar donde trabaja su exnovia, Alyssa Moore.

McLemore transmitió en vivo su suicidio a través de Facebook Live. Según los testigos, segundos después de prenderse fuego en el aparcamiento, entró corriendo en el bar, muy concurrido a esa hora tras la celebración de un concierto. Moore comentó a FOX 13 que su expareja decidió terminar con su vida de ese espeluznante modo para que ella fuera testigo del horror con sus propios ojos.

El músico tenía una orden de alejamiento de su exnovia por violencia doméstica. Fue arrestado en agosto de 2016 tras intentar estrangular a Moore y amenazar con matarla. En abril de 2017, fue sentenciado a libertad condicional y tuvo que someterse a una evaluación de su salud mental.

Al llegar al lugar de los hechos, la Policía halló a otro hombre que sufrió quemaduras al intentar sacar el mechero de las manos de McLemore de un puntapié. Tuvo que ser ingresado en un hospital y se encuentra en estado estable.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7