El abogado de Trump escandaliza a la Red al compartir una foto erótica de su hija
El domingo pasado, Michael Cohen, abogado personal del presidente Donald Trump, provocó un terremoto en la Red al compartir con sus 218.000 seguidores de Twitter una provocativa fotografía en blanco y negro de su hija Samantha Blake Cohen en la que aparece vistiendo únicamente unas medias negras y un sujetador de encaje.
"Tan orgulloso de mi hija de la Ivy League ... El cerebro y la belleza. Personificando a Edie Sedgwick", rezaba el tuit, que también incluía un enlace a la cuenta de Instagram de su hija.
So proud of my Ivy League daughter...brains and beauty channeling her Edie Sedgwick. On Instagram @samichka_ pic.twitter.com/mpQxhr3mh3
— Michael Cohen (@MichaelCohen212) 15 мая 2017 г.
La imagen, al parecer, es una recreación de un antigua fotografía de Sedgwick, una modelo que fue musa de Andy Warhol en los años sesenta.
@MichaelCohen212 Here's what a real rebel looks like, Michael. pic.twitter.com/ZQmbCECqHV
— Shannon Coulter (@shannoncoulter) 15 мая 2017 г.
Los usuarios de Twitter no tardaron en criticar a Cohen, que en el pasado se caracterizó por sus agresivas formas a la hora de defender a Trump en sus numerosas denuncias de acoso sexual. En menos de cuatro horas, más de 1.200 personas habían comentado el tuit, algunos de los cuales fueron respondidos por el propio abogado.
Un internauta le recriminó por haber publicado "material pornográfico", a lo que Cohen le contestó que decía eso simplemente porque estaba "celoso", un comentario que fue calificado por otro usuario como "repugnante".
"La mayoría de los padres no publican imágenes en lencería de sus hijas", le reprocharon en otro tuit.
Muchos internautas también hicieron referencias a Trump, quien ha sido criticado en múltiples ocasiones por hacer comentarios públicos sobre el atractivo físico de su hija y actual asesora en la Casa Blanca Ivanka.
@JessicaGottlieb I shall thank you with this photo of Ivanka Trump sitting on her dad's lap. pic.twitter.com/9taJfpsvpJ
— Sarah Burris (@SarahBurris) 15 мая 2017 г.