X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/54cv

VIDEO: Así practicaba Hillary Clinton para evitar los posibles abrazos de Trump en campaña

Publicado: 20 may 2017 04:33 GMT

"No es fácil evitar un abrazo indeseado de Trump, lo que a veces incluso requiere de práctica", comentó el demócrata Philippe Reines estas curiosas imágenes que ha publicado en su cuenta de Twitter.

VIDEO: Así practicaba Hillary Clinton para evitar los posibles abrazos de Trump en campaña
Los entonces candidatos a la presidencia de EE.UU., Donald Trump y Hillary Clinton, el 26 de septiembre de 2016, tras su primer debate presidencial.
Mike Segar / Reuters
Síguenos en Facebook

Philippe Reines, estratega del Partido Demócrata de EE.UU. que trabajó con Hillary Clinton durante la campaña electoral de 2016, ha publicado este viernes en su cuenta de Twitter un video en el que se aprecia cómo la política se preparaba para mantener los debates con su rival republicano, Donald Trump.

En estas imágenes filmadas el 24 de septiembre de 2016, dos días antes del primer debate presidencial entre ambos candidatos, se aprecia cómo Clinton y un hombre que hace las veces de Trump entran en la sala. La candidata demócrata extiende la mano al 'doble' del magnate para darle un apretón de manos, pero el hombre intenta dar un abrazo a Clinton, que se las apaña para zafarse mientras la gente presente en la sala ríe a carcajadas.

"No es fácil evitar un abrazo indeseado de Trump, lo que a veces incluso requiere de práctica", escribió Reines, que reconoce que este es su momento favorito de todos los vividos durante los preparativos de aquel debate.

Curiosamente, él video gustó mucho a la misma Clinton, que lo retuiteó añadiendo su propio comentario: "Solté una carcajada cuando vi este video esta mañana. Espero que le alegre el día".

Etiquetas:

¿Ha tomado medidas para protegerse del virus 'extorsionador'?

Deje su opinión »

Últimas noticias