X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/54ex

El 'zoom' le jugó una mala pasada: Chica capta al pervertido que la grababa en secreto (VIDEO)

Publicado: 21 may 2017 07:25 GMT

Una joven de Singapur logra captar al hombre que la grababa a escondidas en un vagón del metro. El pervertido no tuvo en cuenta un pequeño detalle.

El 'zoom' le jugó una mala pasada: Chica capta al pervertido que la grababa en secreto (VIDEO)
Imagen ilustrativa
pixabay.com
Síguenos en Facebook

Una joven singapurense llamada Uma Mageswari publicó este lunes en su página de Facebook una grabación que dos días antes había hecho en un vagón del metro de Singapur. En el video se aprecia cómo un hombre que va sentado delante de ella la graba con su móvil disimuladamente. Sin embargo, lo que el depravado no sabía era que el cristal que tenía detrás reflejaba lo que estaba pasando en su pantalla porque lo grababa todo con 'zoom'.

En el mensaje que acompaña las imágenes, la chica explica que el incidente se produjo en un vagón donde había muy pocos pasajeros. Sin embargo, el hombre, que se llamaba Suraj —como supo después— se sentó directamente delante de ella. "El resto habla por sí solo una vez que vea el video", reza el comentario.

El posteo de la joven ha causado furor en las redes sociales, después de lo cual ha publicado este jueves otro mensaje en el que precisa los detalles de lo sucedido. Así, explica que cuando se paró el tren ella se enfrentó con el hombre y lo acompañó a las autoridades, que llamaron a la Policía, a la que la joven mostró su propia grabación. Mageswari afirma que los policías encontraron otros videos semejantes en el dispositivo de Suraj, que intentó explicarlos esgrimiendo que la chica "se parecía a su hermana". La Policía ha lanzado una investigación de las acciones del hombre.

En otro mensaje Uma Mageswari agradece a los usuarios de Facebook de todo el mundo sus mensajes de apoyo, que —asegura— sorprendieron porque inicialmente solo quería publicar el video para sus compatriotas "para promover la conciencia social". De hecho, su primer mensaje concluye así: "No tenéis que ser víctimas de las circunstancias. Nunca".

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias