Un piloto de United Airlines practica una catastrófica cirugía a una mujer transexual

James Pennington, de 57 años, utilizó un kit quirúrgico del ejército para extirparle los testículos a la mujer en su apartamento de Denver (Colorado, EE.UU.).

El piloto de United Express, aerolínea perteneciente a United Airlines, James Pennington se enfrenta a cargos de agresión después de practicar una fracasada cirugía a una mujer transexual, informa el portal web de noticias ABC.

Pennington, de 57 años, utilizó un kit quirúrgico del ejército –un bisturí, la lidocaína y vendajes médicos– para extirparle los testículos a la fémina en su apartamento de Denver (Colorado, EE.UU.). La esposa de la mujer la acompañó durante los 90 minutos que duró la intervención.

Al sacarle ambos testículos, el acusado cosió la cicatriz con puntos de sutura. Pero al cambiarle los vendajes a la mujer, comenzó a sangrar de manera abundante. Fue entonces cuando su pareja llamó al 911. Posteriormente, los doctores no pudieron reinjertarle los testículos.

Pennington no cuenta con licencia para practicar medicina profesional en el estado de Colorado y permanece detenido sin derecho a fianza desde el miércoles pasado, cuando se entregó voluntariamente a la Policía. 

Los escándalos no dejan de rodear a la línea aérea estadounidense: