X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/54pk

Video: Dos mambas negras pelean en un campo de golf

Publicado: 25 may 2017 11:58 GMT

La pelea entre las dos mambas negras, las serpientes más venenosas de África, ha sido grabada por una golfista sudafricana.

Video: Dos mambas negras pelean en un campo de golf
Youtube / Kruger Sightings
Síguenos en Facebook

Las personas que estaban practicando unos golpes en un campo de golf cercano al Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, fueron testigos de una pelea entre dos mambas negras. Una de los golfistas, Cara Treherne, publicó en YouTube el video de este impresionante duelo.

Según Treherne, inicialmente creyó que los aguerridos ofidios eran cobras escupidoras, pero al mirarlas más de cerca se dio cuenta de que en realidad se trataba de mambas.

Después de que la mujer avisara del espectáculo natural que estaba desarrollándose en el campo, otros golfistas interrumpieron el juego para observar a los reptiles.

A los pocos minutos las serpientes se cansaron, se separaron, y poco a poco hicieron su camino de regreso a la selva.

La mamba negra, cuyo nombre se debe al color del interior de su boca, es la serpiente más venenosa del continente africano. Suele crecer hasta los tres metros de longitud, aunque algunos ejemplares alcanzan los cuatro y medio.

Es una de las serpientes más rápidas del mundo, capaz de moverse a velocidades de entre 16 y 20 kilómetros por hora. Su mordedura inyecta cerca de 100 miligramos de dendrotoxina, una toxina neurotóxica que paraliza a la presa y de la que solo 10 o 15 miligramos son suficientes para matar a un hombre adulto.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias