El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Video: Construirán un 'cervezoducto' para abastecer a un festival de 'heavy metal' de Alemania

Publicado:
Con el nuevo sistema, se podrá prescindir de los camiones repartidores y los trabajadores se ahorrarán el duro trabajo de tener que cambiar los barriles vacíos.
Video: Construirán un 'cervezoducto' para abastecer a un festival de 'heavy metal' de Alemania

Los organizadores del festival de 'heavy metal' Wacken Open Air, que se celebra anualmente en el norte de Alemania, construirán un tubería de grandes dimensiones para suministrar cerveza a los miles de espectadores que asistirán al evento, informa el portal The Local.

La decisión de organizar el abastecimiento de cerveza de esta original manera está destinada a proteger el terreno del impacto de las ruedas de camiones que suministran la bebida durante los días del festival y ahorrarán a los empleados el trabajo de tener que reemplazar los barriles vacíos.

Al mismo tiempo, se instalarán también líneas para mejorar el suministro eléctrico y fibrar, así como también se crearán cañerías para abastecer de agua potable y un sistema de alcantarillado. En total, el coste de estas reformas se cifran en torno a un millón de euros.

El pueblo de Wacken, donde viven habitualmente alrededor de 1.800 personas, recibe durante los meses de agosto la visita de 75.000 amantes del 'heavy metal' provenientes de todas partes del mundo. Cada año se consume unos 400.000 litros de cerveza en los días que dura el festival.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7