El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

'Mamma mia': Ivanka Trump confunde a un futbolista con un santo

Publicado:
La comprometedora anécdota tuvo lugar cuando la hija del presidente estadounidense cenaba en un restaurante romano con su esposo.
'Mamma mia': Ivanka Trump confunde a un futbolista con un santo

La 'primera hija' de EE.UU., Ivanka Trump, confundió una imagen de un venerado futbolista italiano con la de un santo durante una reciente velada nocturna en Roma, informa 'The Guardian'.

Ivanka Trump estaba cenando con su esposo, Jared Kushner, en el restaurante Le Cave di Sant'Ignazio el martes por la noche cuando, al ver una foto de Giorgio Chinaglia, una leyenda del fútbol italiano, preguntó: "¿Qué santo es ese?". "Le explicamos que no era un santo, sino un gran jugador del Lazio", dijo Ansa Luigina Pantalone, una de las propietarias del restaurante, a 'The Guardian'.

La fotografía, en la que Chinaglia aparece con los brazos extendidos hacia el cielo, está colgada entre un crucifijo y una imagen de san Pío de Pietrelcina, un fraile canonizado muy reverenciado en Roma, lo cual quizá justifique un poco la metedura de pata de Trump hija.

Chinaglia murió de un ataque al corazón en 2012 a la edad de 65 años. El delantero italiano fue una leyenda no solo en su país, sino también en EE.UU., donde jugó con el New York Cosmos, en el que también militaron Pelé y Franz Beckenbauer.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7