El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Condenan a una modelo de 'Playboy' por publicar una foto de una anciana desnuda y burlarse de ella

Publicado:
Dani Mathers se burló de la mujer tras publicar en Internet su foto, captada en la ducha de un gimnasio.
Condenan a una modelo de 'Playboy' por publicar una foto de una anciana desnuda y burlarse de ella

La modelo de 'Playboy', Dani Mathers, se vio envuelta en una polémica al captar una imagen de una mujer desnuda de 71 años en el vestidor de un gimnasio y hacerla pública en Internet sin su permiso. Al pie de la fotografía la modelo ironizó: "Si no puedo dejar de ver esto, entonces ustedes tampoco". El incidente tuvo lugar en julio del 2016 en un club de LA Fitness en Los Ángeles (EE.UU.), según informa el periódico local 'Los Angeles Times'.

El asunto acabó en la corte y este miércoles, la modelo fue juzgada en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles y condenada 30 días a trabajos comunitarios (limpiar grafitis en las calles de Los Ángeles) y a tres años de libertad condicional, reporta la agencia AP.

El tribunal calificó el delito de "humillación corporal".

Dani Mathers  pidió disculpas "de todo corazón" por lo que había hecho y "nunca tuvo la intención de lastimar a nadie", comentó su abogado, Thomas Mesereau. La modelo afirma que publicó la imagen "accidentalmente", cuando quería mandarla a un 'chat' privado.

Mesereau señala que su clienta está agradecida por evitar la cárcel. Además, se informa que después de la ola de indignación pública que se vivió en las redes sociales, Mathers perdió su trabajo como modelo y conductora de un programa en una emisora de radio.   

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7