El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Se buscan voluntarios: 2.500 euros al mes por viajar por todo el mundo durante un año

Publicado:
El proyecto World Life Experience busca a 12 personas para que compartan su experiencia viajera y promuevan la importancia de la responsabilidad social.
Se buscan voluntarios: 2.500 euros al mes por viajar por todo el mundo durante un año

Los fundadores de World Life Experience han publicado en su página web una apetitosa oferta de trabajo: un salario mensual de 2.500 euros por los viajes regulares por todo el mundo durante un año. Y el resto de gastos serán cubiertos por el proyecto.

Se informa de que se buscan seis mujeres y seis varones de edades comprendidas entre los 20 y los 35 años, que visitarán 40 países de Europa, Asia, África, América y Oceanía durante un año. Los participantes deberán viajar en grupo y compartir su experiencia en cada país tras publicar notas o un contenido visual en la página web de World Life Experience y sus cuentas de las redes sociales. Según la descripción de la oferta, las actividades principales de los viajeros girarán en torno a la cultura, el ocio y la responsabilidad social.

El objetivo fundamental de la iniciativa es estimular "la responsabilidad social con donaciones directas a organizaciones no gubernamentales globales" y trabajando con entidades locales.

Para aspirar al puesto de trabajo es necesario rellenar un formulario en la página web del proyecto. El grupo de participantes comenzará su primer viaje en Lisboa (Portugal) el 15 de septiembre de 2017.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7