El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un restaurante japonés le pagará 900 dólares si se atreve a comer este plato

Publicado:
El restaurante Gold Curry, en la prefectura de Ishikawa, tiene varios retos para sus clientes más valientes.

El restaurante japonés Gold Curry se especializa en el arroz al curry. El plato estrella se sirve con filetes de cerdo y repollo en tiras. Para los más deseosos, este establecimiento ubicado en la prefectura de Ishikawa, tiene ofertas especiales e incluso está dispuesto a pagar a sus clientes si se atreven a aceptar diferentes retos.  

El premio gordo es de 900 dólares que se ofrece a quien logre comer un plato de arroz al curry de 10 kilos en menos de una hora. El plato cuesta 78 dólares, pero si puede con el desafío, no le cobrarán nada. Si no se siente muy animado con esta oferta, puede empezar con un menú más 'sencillo' si pasa por ahí.

  • Entre las opciones, proponen comer gratis un plato de 2 kilos ―que cuesta 18 dólares― a condición de que sea engullido en menos de 15 minutos.
  • Un plato de 4 kilos (31 dólares) le saldrá gratis si se lo come en menos de media hora.
  • Si tiene fuerzas para 6 kilos de arroz al curry, el restaurante no le cobrará los 45 dólares por el plato y además le pagará 270 dólares, siempre que se lo coma todo en menos de 30 minutos.
  • La recompensa aumenta hasta 450 dólares si come 8 kilos en menos de 45 minutos. En este caso, el plato de 58 dólares también le saldrá gratis.

Si ahora se siente lo suficientemente tentado como para acudir a esta inusual manera de ganar dinero, tenga en cuenta que con 10 kilos de arroz se puede alimentar a una familia de cinco personas a lo largo de unas tres semanas. Si aun así siente que no se rendiría, compare el plato con una ración normal.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7