El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Algo mundano": Un tiburón de 3 metros de largo se sube al barco de un jubilado australiano (VIDEO)

Publicado:
Un escualo de 200 kilos de peso se 'invita' al bote de un australiano de 73 años que, pese al susto, promete seguir pescando.

"Algo mundano". Así de parco se ha manifestado el pescador australiano Terry Selwood, de 73 años, que ha soprendido al mundo con su impasibilidad. Para cualquiera, el cercano encuentro que vivió este sábado con un tiburón blanco de casi tres metros de largo que saltó sobre su barco habría sido un auténtico susto de muerte, reporta ABC News.

El hombre se encontraba pescando frente a la costa de Evans Head, al norte de Sídney cuando un animal de 200 kilos saltó sobre la cubierta de su pequeña embarcación.  Selwood fue golpeado por la aleta del predador, lo que le dejó magullado y sangrando, pero el jubilado australiano evitó ser mordido por el escualo.

"He visto algo borroso subirse al barco, (…) y la aleta del tiburón me golpeó en el brazo y me tiró al suelo", describió el pescador el incidente. El animal ocupó casi todo el espacio de la embarcación, que solo medía algo más de cuatro metros de longitud.

Selwood pidió ayuda por radio y permaneció en la borda de su embarcación hasta que llegaron los equipos de rescate.

Aunque algo impactado, Selwood ha dejado claro que no dejará de pescar, según 'The Telegraph'

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7