El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Internautas se mofan de Trump por canturrear el himno nacional durante un acto solemne (VIDEO)

Publicado:
El mandatorio estadounidense se arrancó a tararear el himno nacional de EE.UU. cuando la orquesta lo interpretaba en la celebración del Día de los Caídos.
Internautas se mofan de Trump por canturrear el himno nacional durante un acto solemne (VIDEO)

El presidente estadounidense, Donald Trump, no pudo reprimir el impulso de tararear el himno nacional, cuyo son siguió moviendo la cabeza y la mano en el pecho durante una ceremonia oficial en el Cementerio Nacional de Arlington, generando todo tipo de bromas y de críticas de los internautas en las redes sociales, informa el portal web local AOL.

Este lunes, Donald Trump participó en la celebración del Día de los Caídos en el Cementerio Nacional de Arlington (Virginia, EE.UU.), que recuerda a los militares estadounidenses fallecidos en combate.

Si bien en la grabación no se oye la voz del mandatario, éste deja de cantar la letra en varias ocasiones, por lo que algunos usuarios ponen en duda las capacidades memorísticas de Trump.

"Olvidó la letra, pero al menos lo intentó", comentan un usuario de Twitter.

"Siento vergüenza por el país", se lamenta otro.

Muchos usuarios no pasaron por alto el contraste entre el comportamiento alegre de Trump y la pose seria y solemne del Secretario de Defensa, James Mattis.

El pasado mes de abril, durante la celebración tradicional de la Pascua en la Casa Blanca, Trump olvidó ponerse la mano en el pecho al escuchar el himno y su esposa Melania le ayudó a salir del aprieto.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7