El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

'Covfefe': El intento de Hilary Clinton por descifrar el misterioso tuit de Trump

Publicado:
Tras la publicación por parte de Trump de la curiosa palabra 'covfefe' en Twitter, hasta su excontrincante en las elecciones presidenciales Hillary Clinton trató de decodificarlo.
'Covfefe': El intento de Hilary Clinton por descifrar el misterioso tuit de Trump

La exsecretaria de Estado y excandidata por el Partido Demócrata a la presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, durante una charla realizada este miércoles en la localidad de Palos Verdes, California, se mofó de la palabra inventada por Trump 'covfefe', afirmando en broma que pensó que su significado era "un mensaje oculto para los rusos", informa The Hill.

"Ustedes no poseen el suficiente nivel de autorización para saber qué significa 'covfefe'", afirmó Clinton ante los presentes.

Cabe destacar que tras la reacción de los usuarios de Twitter, el mandatario estadounidense lanzó otro tuit este miércoles que reza: "¿Quién es capaz de adivinar el verdadero significado de 'covfefe'? ¡Disfruten!"

Las declaraciones de la exsecretaria de Estado se refieren al misterioso mensaje que Donald Trump publicó en su cuenta de Twitter que rezaba: "A pesar de la constante prensa negativa, covfefe".

Tras esa errata del presidente el pasado martes, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar: ácidos comentarios, memes e intentos desesperados de averiguar el significado y la pronunciación del extraño término inundaron las redes.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7