X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/555s

'Covfefe': El intento de Hilary Clinton por descifrar el misterioso tuit de Trump

Publicado: 1 jun 2017 00:27 GMT

Tras la publicación por parte de Trump de la curiosa palabra 'covfefe' en Twitter, hasta su excontrincante en las elecciones presidenciales Hillary Clinton trató de decodificarlo.

'Covfefe': El intento de Hilary Clinton por descifrar el misterioso tuit de Trump
Hillary Clinton en el Senado estadounidense, 23 de enero del 2013.
Jason Reed / Reuters
Síguenos en Facebook

La exsecretaria de Estado y excandidata por el Partido Demócrata a la presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, durante una charla realizada este miércoles en la localidad de Palos Verdes, California, se mofó de la palabra inventada por Trump 'covfefe', afirmando en broma que pensó que su significado era "un mensaje oculto para los rusos", informa The Hill.

"Ustedes no poseen el suficiente nivel de autorización para saber qué significa 'covfefe'", afirmó Clinton ante los presentes.

Cabe destacar que tras la reacción de los usuarios de Twitter, el mandatario estadounidense lanzó otro tuit este miércoles que reza: "¿Quién es capaz de adivinar el verdadero significado de 'covfefe'? ¡Disfruten!"

Las declaraciones de la exsecretaria de Estado se refieren al misterioso mensaje que Donald Trump publicó en su cuenta de Twitter que rezaba: "A pesar de la constante prensa negativa, covfefe".

Tras esa errata del presidente el pasado martes, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar: ácidos comentarios, memes e intentos desesperados de averiguar el significado y la pronunciación del extraño término inundaron las redes.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias