El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Política mexicana reparte pan en un triciclo durante su último día de campaña

Publicado:
La candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, entregó bolsas con pan y aseguró que si es elegida gobernadora del estado de México disminuirá la inseguridad en la entidad.
VIDEO: Política mexicana reparte pan en un triciclo durante su último día de campaña

La candidata Josefina Vázquez Mota, aspirante a la gubernatura del estado de México por el Partido Acción Nacional (PAN), culminó su campaña en el municipio de Cuautitlán subida a un triciclo y repartiendo pan a sus simpatizantes. Bajo el eslogan "Prueba el pan, verás qué bueno es", la política mexicana prometió a los habitantes de este lugar bajar los índices de inseguridad, así como acabar con la corrupción y la impunidad.

Vázquez Mota afirmó ante la prensa que devolverá la seguridad a los habitantes de esta entidad, por lo que pidió tanto a jóvenes, adultos y ancianos que salgan a votar el próximo 4 de junio. Y, sobre todo, a los que aún no se han decidido, instó a que lo hagan por el PAN porque así "todos ganarán" y habrá una verdadera "alternancia política", aseguró la candidata.

A través de su cuenta de Twitter, la aspirante del PAN también aseguró que está lista para derrotar a los demás aspirantes al estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), liderado por el candidato Alfredo del Mazo, y por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a cargo de la candidata Delfina Gómez. Según la última encuesta realizada por el diario 'Reforma', estos últimos se sitúan en un empate técnico.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7