X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/55ay

Así reacciona una madre al escuchar el corazón de su hijo fallecido en otro hombre (VIDEO)

Publicado: 2 jun 2017 23:24 GMT

Anna Ricks decidió donar los órganos de su hijo, que falleció el pasado mes de septiembre en un accidente de tráfico, con tan solo 31 años de edad.

Así reacciona una madre al escuchar el corazón de su hijo fallecido en otro hombre (VIDEO)
Captura de pantalla del video que muestra a Anna Ricks escuchando el latido del corazón de su hijo fallecido en otro hombre
GwenRobbins / Youtube
Síguenos en Facebook

Anna Ricks perdió a su hijo Greg Ricks, de 31 años de edad, en un accidente de tráfico en septiembre de 2016. La mujer, que vive en Carolina del Norte (EE.UU.), tomó la dura decisión de donar sus órganos. Probablemente, en ese momento, no supo valorar que su trágica pérdida serviría al menos para salvar la vida de otras personas.

Sin embargo, hace unas semanas, Anna pudo conocer en persona al hombre que recibió el corazón de su hijo. El emotivo momento quedó grabado para siempre en este video que se ha viralizado en los últimos días en Internet. En él se puede ver cómo la mujer escucha a través de un estetoscopio el latido del corazón de su hijo fallecido en otra persona. La mujer no logra contener las lágrimas y rompe a llorar.

El hombre es Greg Robbins, de 47 años. Sufrió un ataque al corazón en marzo de 2016. Le sometieron a una cirugía de bypass cuádruple, pero no fue suficiente. En agosto de ese mismo año, fue puesto en la lista de trasplantes y, finalmente, en septiembre, recibió el corazón de Ricks, que le ha permitido seguir con vida.

"Si no lo hubiese hecho (donar sus órganos), mi marido probablemente no estaría vivo, le quedaban unas pocas semanas de vida. Greg Ricks y su madre, Anna, son mis héroes", ha relatado Gwen Robbins, esposa del receptor de la donación, en la plataforma de video 'Newsflare', a donde subió las imágenes para tratar de concienciar a la gente sobre la necesidad de hacerse donantes.

Como curiosidad, Gwen escribe bajo el nombre de usuario '2gregs1heart' (dos Gregs, un corazón), recordando así que el corazón de Greg Ricks sirvió para salvarle la vida a otro Greg, su marido. El encuentro ha sido posible debido a que en EE.UU. los trasplantes no son anónimos, por lo que los receptores de un órgano pueden llegar a conocer quién era su donante.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias