El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Periodista de EE.UU. enfurece a tuiteros por su 'inadecuada' pregunta al primer ministro indio

Publicado:
La pregunta dirigida al jefe del Gobierno de la India, Narendra Modi, ha desatado una ola de indignación entre sus 30 millones de seguidores en la red social.
Periodista de EE.UU. enfurece a tuiteros por su 'inadecuada' pregunta al primer ministro indio

Usuarios de las redes sociales han criticado fuertemente a la periodista estadounidense Megyn Kelly por la pregunta que lanzó al primer ministro indio, Narendra Modi, antes de una reunión en el marco del Foro Económico Internacional en San Petersburgo.

Según NDTV, el primer ministro indio dijo a la periodista que había visto una fotografía suya con un paraguas en Twitter, a lo que ella repuso: "Oh, ¿de verdad está usted en Twitter?". Tras la pregunta de la periodista, Modi se limitó a sonreír y a asentir con cabeza.

La pregunta de Kelly enfureció a los usuarios indios, ya que Narendra Modi es el tercer líder mundial con más seguidores en Twitter después de Barack Obama y Donald Trump: su cuenta tiene más de 30 millones de seguidores. Además, el primer ministro es conocido como un usuario activo de la red social, donde publica con regularidad mensajes, comentarios, fotos y videos. Mientras tanto, la propia Megyn Kelly cuenta con tan solo 2,3 millones de seguidores en Twitter.  

"Megyn Kelly obviamente no ha hecho sus deberes. ¡Preguntar al tercer político más seguido si estaba en Twitter es ridículo!"; "¡Le preguntó usted al tipo equivocado si está en Twitter! o "Por favor, eche un vistazo a las estadísticas de seguidores de Narendra Modi y a las suyas", han sido algunos de los comentarios de los internautas.  

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7