El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Roban 5 millones de pesos a plena luz del día en Ciudad de México y se dan a la fuga

Publicado:
Un grupo de hombres armados despojaron de cinco millones de pesos en efectivo (casi 270.000 dólares) a custodios de una camioneta de valores, en la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México.
VIDEO:  Roban 5 millones de pesos a plena luz del día en Ciudad de México y se dan a la fuga

Diversos medios de comunicación en México se hicieron eco el pasado 27 de mayo del asalto a una camioneta de valores a manos de un grupo de delincuentes, que despojaron de cinco millones de pesos en efectivo (casi 270.000 dólares) a custodios de la unidad blindada que se encontraba al interior del estacionamiento del Centro Comercial Plaza Oriente, ubicada en la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Las imágenes de los asaltantes, que han sido reveladas por el diario 'Excélsior', se han hecho virales de forma inmediata en las redes sociales. El video recoge diversas escenas, en una de las cuales se ve a dos los delincuentes llegando al centro comercial y deambulando por los alrededores. En otro momento se puede apreciar cómo el custodio de la camioneta de valores es sometido, mientras que en una última escena los asaltantes emprenden la huida en una camioneta. 

Al percatarse de esta situación, un custodio que se encontraba en el interior de la camioneta disparó su arma de cargo e hirió a uno de los asaltantes, que logró escapar. Una vez subidos a la unidad en la que dieron a la fuga, los delincuentes —que iban armados con dos pistolas y dos escopetas— comenzaron a disparar a la camioneta sin que ningún ciudadano o vigilante resultara herido.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7