X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/55el

Los memes inundan la Red tras la victoria del Real Madrid en la final de la Champions League

Publicado: 3 jun 2017 21:29 GMT | Última actualización: 4 jun 2017 02:18 GMT

El encuentro entre el Real Madrid y la Juventus ha generado una lluvia de memes en los que los internautas expresan sus sentimientos.

Los memes inundan la Red tras la victoria del Real Madrid en la final de la Champions League
John Sibley / Reuters
Síguenos en Facebook

Este sábado, el Real Madrid y la Juventus de Turín han disputado la final de la Champions League en la ciudad de Cardiff, capital de Gales. El equipo español se impuso a la Juventus de Italia por un marcador contundente: 4 goles contra 1.

Incluso antes del partido, muchos hinchas del Real Madrid empezaron a burlarse de su rival principal de toda la vida, el Barcelona, que este año no pudo llegar a la final del torneo más prestigioso de Europa.

Tras la victoria del Real Madrid las redes sociales se han llenado de más memes. Hinchas de ambos equipos han recurrido a las redes para expresar sus sentimientos, centrándose en los jugadores clave que protagonizaron el choque y convirtieron los cinco goles del partido: Cristiano Ronaldo, Mario Mandzukic, Carlos Henrique Casemiro y Marco Asensio.

Los hinchas madridistas han subrayado, además, que su equipo ha hecho historia en el fútbol mundial al convertirse en el primer equipo en ganar 2 Ligas de Campeones consecutivas.

Los fans del equipo italiano, así como los madridistas y casi todos los usuarios de Twitter que comentaron al respecto, han acordado que el gol más espectacular del partido lo metió el delantero de la 'vecchia signora', Mandzukic, con su increíble chilena.

Asimismo, nadie se ha quedado indiferente a los dos tantos marcados por el astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que se convirtió, de esta manera, en el máximo goleador de la Champions.

Aunque también han aparecido muchos memes burlándose del fallido intento por parte del delantero luso de imitar el fantástico gol de Mandzukic.

Otros se han fijado en que el titular argentino de la Juventus, Gonzalo Higuaín, no logrado hacer un aporte importante en el juego de su equipo.

Pocos han quedado contentos con la tarjeta roja al centrocampista colombiano del equipo italiano, Juan Cuadrado. Según muchos internautas, en realidad fue provocada por el defensa madridista Sergio Ramos, que exageró una falla por parte de Cuadrado.

Finalmente, los usuarios de Twitter han imaginado cómo deben sentirse los verdaderos hinchas. Tanto del equipo perdedor…


Como los del triunfador de la noche.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias