El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Atentados en Londres: El hombre que huye apaciblemente con su cerveza en medio del caos

Publicado:
Tras el atentado en Londres, muchos se alejaron del lugar de los hechos corriendo, pero un hombre continuó su camino sin prisa para no dejar caer ni una gota de su pinta de cerveza.
Atentados en Londres: El hombre que huye apaciblemente con su cerveza en medio del caos

Mientras todos a su lado iban corriendo, este hombre no se apresuró al alejarse del lugar del atentado en la capital británica la noche de este sábado. Sin perder la calma, continuó el proceso de evacuación cerca del Puente de Londres deprisa, agarrando una pinta de cerveza. Al parecer, lo que más le preocupaba en aquel momento era no derramar ni una gota de la bebida.

El hombre iba acompañado de una mujer, también con una cerveza en la mano. La grabación del momento ha llamado la atención de usuarios de redes sociales y se ha vuelto viral. La actitud del hombre lo ha convertido en un héroe insólito y hasta en un peculiar símbolo de Londres en medio de los mortíferos ataques terroristas.

Los usuarios mostraron sorpresa por la actitud del hombre, comparándola con ciertas características británicas. "¡Que Dios bendiga a los británicos!", "Las personas huyen del ataque terrorista como londinenses", "Si la cerveza se deja, los terroristas ganan. Nunca te rindas", "No importa qué pasa, nunca podrás ponerte en medio de un inglés y su pinta", han sido algunos de los comentarios.  

Otros usuarios fueron más pragmáticos y sostuvieron que el hombre lo hizo todo para conservar su pinta de cerveza por los altos precios de las bebidas alcohólicas en el centro de Londres. "Con los precios de Londres, tú tampoco la habrías derramado", indicó el usuario @dastardlydanny.
Los conocedores del asunto señalaron que en aquella zona una pinta podría haberle costado unas 6 libras esterlinas (7,7 dólares).

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7