X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/55k4

Un hombre que corta el césped junto a un tornado provoca un torrente de comentarios en la Red (FOTO)

Publicado: 5 jun 2017 17:45 GMT

Un canadiense impasible ante el poder de la naturaleza no está dispuesto a permitir que un tornado le estropee los planes.

Un hombre que corta el césped junto a un tornado provoca un torrente de comentarios en la Red (FOTO)
pixabay.com
Síguenos en Facebook

¿Hay algo capaz de impedir que este hombre cuide de su jardín? Una impactante imagen de Theunis Wessels, un canadiense que cortaba el césped mientras un tornado pasaba al lado de su casa, se hizo viral y provocó una ola de comentarios y bromas de internautas.

La fotografía la sacó su esposa, Cecilia Wessels, en la provincia de Alberta el viernes pasado y fue publicada en Facebook con el siguiente comentario: "Mi bestia cortando el césped con una brisa en el pelo". La mujer contó a la agencia CBC que estaba durmiendo mientras Theunis llevaba a cabo su tarea, pero la despertó su hija de nueve años, que se mostró muy nerviosa porque a pesar de la inminente tormenta su padre no se refugió en casa.

Cecilia indicó que sacó la fotografía solo para mostrar el tornado a sus padres. Según afirmó el protagonista de la imagen, en realidad el tornado estaba más lejos de lo que parece en la imagen y él estaba vigilando lo que sucedía a su alrededor.

Sin embargo, tanta publicación no podía quedar sin la atención de los internautas. En sus comentarios los usuarios ironizaron sobre la actitud arriesgada del hombre y bromearon sobre lo importante que es para los canadienses tener un césped bien cortado.

"Soy un hombre que corta el césped y el tornado son las responsabilidades que estoy ignorando".

"Nada impide que un canadiense corte su césped".

Otros internautas compararon lo que muestra la imagen con la salida de EE.UU. del Acuerdo de París: "Un hombre corta el césped ignorando el tornado que se le acerca. Es una metáfora perfecta de la política de EE.UU. en relación a los cambios climáticos".

Según indica la agencia, el tornado no dejó heridos.

Etiquetas:

Últimas noticias