X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/55lk

Contra el fuego y el agua: Carrera de tractores en Rusia (VIDEOS)

Publicado: 6 jun 2017 08:23 GMT

Durante la Bizon-track-show, los conductores de los tractores no solo tienen que superar a sus adversarios sino también enfrentarse a saltos, agua e incluso barreras de fuego.

Contra el fuego y el agua: Carrera de tractores en Rusia (VIDEOS)
Síguenos en Facebook

El domingo pasado, durante un 'rally' de tractores celebrado cerca de la ciudad rusa de Rostov del Don se vivió una escena muy particular. En un momento de la carrera, un tractor se salió de la vía y después de un fuerte impacto, sus ruedas saltaron de su eje como si hicieran un perfecto 'split' a lo Jean Claude Van Damme

La dirección de las ruedas delanteras del tractor se rompió completamente después de que el vehículo se saliera del circuito, reportan los medios locales.

Esta competición de tractores única en el mundo, llamada Bizon-track-show, se celebra de forma anual desde el 2008 en el sudoeste de Rusia. En ella participan tractores Belarus, el modelo que más se suele utilizar en las explotaciones agrícolas del país.

Los participantes compiten en una carrera de 15 kilómetros en la que tienen que superar varios saltos, estanques de agua e incluso barreras de fuego a gran velocidad, informa la revista rusa de viajes Vokrug Sveta.

El premio de la competición es un tractor nuevo, que reciben los tres participantes más rápidos de cada año.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias