X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/55m0

"Es desagradable": Cristiano Ronaldo recibe una lluvia de críticas por esta foto en Instagram

Publicado: 6 jun 2017 11:16 GMT

"No te ves bien", "pareces un coco", "es desagradable" o "te hace más mayor" son solo algunos de los 'cumplidos' que le dedicaron al futbolista portugués.

"Es desagradable": Cristiano Ronaldo recibe una lluvia de críticas por esta foto en Instagram
Raddad Jebarah / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

Un día después de que su equipo, el Real Madrid, se hiciera con su duodécima Champions League, el futbolista Cristiano Ronaldo se realizó un drástico cambio de imagen: se rapó el pelo por los lados y algo menos por arriba, asemejándose al clásico corte militar. Acto seguido, subió una fotografía a su Instagram acompañada de la pregunta: "¿Les gusta?".

Do you like it??????😉

Публикация от Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Pero las respuestas no fueron todas positivas. Es más, la mayoría de sus seguidores –cuenta con un total de 103 millones en esta red social- criticaron su nueva apariencia sin pelos en la lengua. "No te ves bien", "pareces un coco", "es desagradable" o "te hace más mayor" son solo algunos de los 'cumplidos' que le dedicaron.

Asimismo, otros usuarios le dijeron al delantero portugués de 32 años que así se parecía a Mr. Bean o a un taxista. "Te daría cinco estrellas como conductor súper. Tienes el vehículo muy limpio", reza un comentario. Actualmente, la publicación acumula más de 274.000 mensajes y casi cinco millones de 'me gusta'.

En cuanto a la razón de dejar atrás su pelo engominado y con mechas, el futbolista indica que "fue una promesa". "Tenía prometido que si ganaba la Champions y marcaba un gol lo haría. Tenía que cumplirla y me he rapado", indicó Ronaldo al diario deportivo 'As'

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias